La policía prófuga por el crimen de Lucas González habló a través de un video
Se trata de Lorena Miño. Su abogado difundió las imágenes. Llora, dice que no tuvo nada que ver y que "lamenta muchísimo la pérdida" de Lucas González.
Lorena Miño, la policía de la Ciudad que sigue prófuga en el marco de la causa por encubrimiento del crimen de Lucas González, dijo que “no tuvo nada que ver” con el crimen y que “lamenta muchísimo” la muerte del joven de 17 años.
Lo dijo a través de un video que difundió este domingo su abogado Roberto Castillo, ya que ella está prófuga a la espera de que el juez de Instrucción porteño Martín Del Viso resuelva un pedido de eximición de prisión presentado por el letrado.
Lucas fue asesinado en un caso de gatillo fácil, al recibir un balazo por miembros de la brigada de Capital Federal. Ocurrió la semana pasada en el barrio porteño de Barracas. En las últimas horas, se había informado que Miño había sido arrestada, pero fuentes judiciales confirmaron a Télam que la mujer no fue localizada en su domicilio y que esta noche permanecía prófuga.
Seis efectivos de la Policía de la Ciudad fueron detenidos el sábado al ser acusados del delito de "encubrimiento agravado, privaciones de la libertad agravadas y falsedades ideológicas".
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.