Mató a su ex pareja y se entregó a la Policía
Quedó aprehendido tras apuñalar a su ex pareja cuando fue a buscar a sus hijos.
Un hombre de 37 años quedó aprehendido este lunes a primera hora por personal de la Comisaría de Lules, tras confesar ser el autor del femicidio de su ex pareja, a quien apuñaló cuando se presentó a buscar a sus hijos.
El Comisario Inspector Marcos Goane, segundo jefe de la Unidad Regional Oeste, informó que cerca de las 7 de la mañana se presentó en la comisaría el hombre confesando que acababa de matar a su pareja, Ángela del Carmen Salguero, en su propia casa. Inmediatamente los efectivos lo aprehendieron y se dirigieron al domicilio de calle San Martín al 300 de la localidad San Isidro de Lules, para corroborar sus dichos.
Al llegar hallaron a la joven de 29 años sin vida en una cama, junto a un cuchillo y un teléfono celular, por lo que rápidamente se perímetro la escena y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios I°, desde donde se ordenó que se resguarde el lugar hasta la llegada del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para realizar las pericias correspondientes.
Según las primeras averiguaciones realizadas por el personal policial, la pareja se había separado recientemente y este fin de semana, sus dos hijos de 10 y 3 años se habían quedado con el padre. Cuando la joven madre fue a buscar a los pequeños este lunes por la mañana, se habría producido una pelea en la que el acusado la apuñaló mortalmente. Las tareas investigativas continúan a cargo de los efectivos de la regional y de la justicia.
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.