
El aberrante incidente ocurrió en la Escuela Técnica N°1 de Lules. El docente fue destituido de su cargo tras el reclamo de los propios compañeros de la víctima
El aberrante incidente ocurrió en la Escuela Técnica N°1 de Lules. El docente fue destituido de su cargo tras el reclamo de los propios compañeros de la víctima
La denuncia de una maestra fue crucial para la investigación. La acusada atacó a la menor porque le habría manifestado su orientación e identidad sexual.
Quedó aprehendido tras apuñalar a su ex pareja cuando fue a buscar a sus hijos.
La menor había sido vista por última vez el jueves, en la casa del barrio precario en el que vivía, situada en la ciudad tucumana de Lules. Un familiar se quebró y dijo dónde estaba el cadáver. Hay tres detenidos por el homicidio que son del entorno de la víctima.
La desaparición y presunta muerte de la pequeña en Lules revela una cadena de falta de protección sobre la cual el Estado deberá rendir cuentas.
Sería la principal sospechosa y autora del asesinato de la menor desaparecida desde ayer en Lules.
Un intento de robo en una casa de Lules terminó con uno de los ladrones muerto de un balazo.