Policiales Por: Verdadiario20 de diciembre de 2021

Papá Noel detuvo a un ladrón y se lo regaló a la Policía

Un repartidor vio cómo un delincuente asaltaba a una señora y decidió perseguirlo hasta reducirlo y entregarlo a los agentes. Toda la secuencia fue filmada por personas que circulaban en la zona.

Una detención ciudadana causó gran sorpresa de los vecinos de la ciudad santafesina de Rosario. Es que un repartidor disfrazado de Papá Noel vio que un ladrón que le robó la cartera a una señora y en una audaz maniobra, logró detenerlo y entregarlo a la policía.

Todo ocurrió en la tarde del domingo cuando el delivery, vestido con el característico atuendo rojo, circulaba en moto por esa zona de la ciudad y fue testigo del episodio delictivo, en la calle Jujuy, entre Boulevard Oroño y Balcarce. 

En ese lugar, un ladrón le robó la cartera a una mujer y el repartidor, al ver el asalto, decidió salir a buscar al sospechoso y lo persiguió hasta atraparlo, informó el sitio Rosario3.

La secuencia fue registrada por los vecinos que transitaban por esa zona céntrica de Rosario. En ese video puede verse cómo el delivery redujo al delincuente sobre la vereda hasta dejarlo inmovilizado. También pueden escucharse cómo algunas personas se quejaron de la ausencia de agentes de policías.

Finalmente, los oficiales llegaron, se llevaron detenido al hombre y le devolvieron las pertenencias a la victima.

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.