Policiales Por: Verdadiario15 de enero de 2022

Detenido por robar una moto, salió y mató a un taxista

Ocurrió en el barrio porteño de Boedo. Cometió un ilícito el 8 de diciembre y salió al otro día. Arrastró en el capó a su víctima y chocó. Vídeo.

Robo taxista - Ladron detenido

Un delincuente reincidente de 20 años fue detenido esta mañana por Policía de la Ciudad tras un violento robo seguido de muerte a un taxista en Boedo. El malviviente llevó a la víctima en el capó de un auto a toda la velocidad, chocó e intentó escapar.

El 8 de diciembre de 2021 el ladrón fue apresado por efectivos de la Comisaría Vecinal 1D en Chacabuco y Alsina con una moto robada, caso por el que estuvo detenido sólo 24 horas.

El robo al taxista ocurrió este sábado pasadas las 11 horas. El conductor se detuvo en la avenida San Juan y Pichincha para comprar en una panadería y fue asaltado.

El taxista intento resistirse y se subió al capot del auto. El imputado arrancó y manejó a gran velocidad con el damnificado encima por la avenida Garay hasta el cruce con Maza, donde el impactó contra un Peugeot 206. El chofer salió despedido. También se produjo un foco de incendio que fue combatido por los Bomberos de la Ciudad.

Motoqueros asesinaron a 2 hombres a balazos por venganza

Luego del choque el ladrón quiso darse a la fuga a pie e incluso intentó robar una moto pero al no poder encenderla la dejó en el asfalto. Finalmente fue reducido a pocos metros por efectivos de la Comisaría Vecinal 5B en Tarija al 4200.

Producto del impacto, el taxista sufrió una fractura expuesta y el conductor del Peugeot 206 politraumatismos varios con contusión en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital Penna.

En este sentido, si bien el taxista ingresó estable, falleció con el correr de las horas por un paro cardiorespiratorio.

Video: imágenes sensibles

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.