Motoqueros asesinaron a 2 hombres a balazos por venganza

El caso sucedió en la localidad bonaerense de Llavallol. Los homicidas son buscados por las autoridades policiales, que descartaron un intento de robo.

Policiales 15 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
hospitalluisacravennadegandulfo_1_crop1642259965716.jpg_1734428432
Doble homicidio descartaron un intento de robo

En la localidad bonaerense de Llavallol, dos hombres fueron asesinados este sábado por cuatro motoqueros, quienes los agredieron a balazos en la vía pública. Los criminales fugaron y ahora son buscados en forma intensa por los efectivos policiales. Se cree que el episodio habría ocurrido a raíz de una supuesta venganza.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que las víctimas fueron identificadas como Claudio Marcelo Chamorro, de 48 años, y Norberto David Cardozo, de 32.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la madrugada de este sábado, en el cruce de Luis Dávila y General Necochea, donde cuatro sujetos, quienes se desplazaban armados a bordo de dos motocicletas, arribaron a esa esquina y, de inmediato, empezaron a efectuar disparos.

Con rapidez, los homicidas huyeron y luego se escondieron en las calles del vecindario. Trascendió que Chamorro perdió la vida casi de manera instantánea debido a múltiples heridas de bala, mientras que Cardozo fue auxiliado por policías y tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, situado en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano provincial, para ser asistido por los médicos.

mdAsesinó a puñadas a su ex mujer delante de sus hijos

Sin embargo, momentos después, murió en el mencionado centro de salud, ya que había sido alcanzado por un proyectil de arma de fuego en la región torácica. Efectivos del Comando Patrulla (C.P.) concurrieron al lugar de la agresión luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Doble homicidio

Basándose en los diversos datos aportados por vecinos del barrio, los integrantes de la comisaría de Llavallol (4ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de localizar a los autores de lo sucedido.

Peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, llevaron a cabo una serie de diligencias en el escenario del doble crimen.

Hasta el momento, se sospecha que las víctimas habrían sido agredidas por venganza, descartándose un intento de robo callejero. Intervino en la causa, que fue caratulada “Doble homicidio”, la doctora Marcela Carmen Benítez, de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales lomenses.

Te puede interesar