
Un hombre de 30 años fue asesinado de un tiro en el cuello luego de que dos hombres lo abordaran cuando estaba estacionado con su automóvil en Moreno.
Un hombre de 30 años fue asesinado de un tiro en el cuello luego de que dos hombres lo abordaran cuando estaba estacionado con su automóvil en Moreno.
Tras la muerte de su marido, la mujer juró venganza. Montó un elaborado plan que le llevaría años concretar. El nombre de la mujer se mantiene en reserva.
Como consecuencia del ataque le quebraron la cadera y estuvo 10 días internada. La arrastraron por la carpeta asfáltica de la ruta cordobesa.
El enfrentamiento a tiros en Fuerte Apache terminó con uno de los involucrados herido de 4 disparos y detenido en el hospital. Investigación.
El hombre, de 46 años, fue agredido a disparos por dos sujetos, quienes luego fugaron. Se cree que los atacantes obraron por venganza por viejas disputas.
El caso sucedió en un asentamiento de emergencia, en el oeste del conurbano bonaerense, y la víctima tenía 20 años. Los policías capturaron al homicida.
El sangriento hecho sucedió en Villa Martelli. La víctima tenía 32 años. El asesino, que es buscado por la Policía, se escondió en un complejo de monoblocks.
El caso sucedió en la localidad bonaerense de Llavallol. Los homicidas son buscados por las autoridades policiales, que descartaron un intento de robo.
La Justicia cree que las víctimas, sobre quienes se sospecha agredieron por venganza, estarían involucradas en la venta de cocaína. El hecho ocurrió en el sur del Conurbano.
La Justicia de Wuppertal condenó en las últimas horas a una mujer de 28 años por el quíntuple homicidio cometido en 2020. A sus tres hijas las asfixió y a dos de sus hijos, les suministró sedantes. Las víctimas tenían entre 1 y 8 años.
La mujer fue hallada muerta esta madrugada, con varios cortes y un cuchillo clavado en la espalda, en su casa del asentamiento Parque Agroforestal de Puerto Madryn.
Se dieron a conocer las imágenes del hotel de Barcelona en el que se encontró el cuerpo sin vida del nene.