Así escapaba Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino más buscado en España por matar a su hijo de 2 años

Se dieron a conocer las imágenes del hotel de Barcelona en el que se encontró el cuerpo sin vida del nene.

Mundo 01 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
argentino-barcelona

El economista argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años, es el hombre más buscado de España por matar a su hijo de 2 años. En las últimas horas salió a la luz un video de las cámaras de seguridad del hotel de Barcelona, donde fue hallado el cuerpo, que muestra como se dio a la fuga.

Las imágenes, difundidas por el portal 20minutos, lo muestran saliendo de la habitación y luego saltando una reja. Luego se perdió su rastro. La policía de Cataluña pide colaboración para dar con su paradero.

El argentino, que hace 20 años se radicó en España, habría asesinado a su hijo para vengarse de su ex, de quien se había separado hacía poco tiempo. El pasado 25 de agosto , el argentino buscó a su hijo y se escapó a un hotel cerca de donde vivían.

Otra mujer que se alojaba en el hotel testificó que los vio en la pileta y que el hombre filmaba al nene. Esa fue la última vez que los vieron juntos.

“Aquí te dejo lo que te mereces”, fue el brutal mensaje que le dejó a su ex antes de darse a la fuga. La mujer se alarmó y llamó a la policía. Los agentes encontraron encontraron el cuerpo del nene estaba debajo de la cama. La primera hipótesis es que fue asfixiado.

Según La Vanguardia, el hombre tomó un taxi hacia la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona. Le pidió al chofer que lo esperara, pero el hombre se fue luego de esperar en vano 15 minutos.

Álvarez Giaccio se nacionalizó español y se graduó en la Universidad de Barcelona. La policía catalana pide ayuda para encontrarlo.

 
 

Te puede interesar