Buena noticia para los bikers: importarán bicicletas más baratas
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Tras la muerte de su marido, la mujer juró venganza. Montó un elaborado plan que le llevaría años concretar. El nombre de la mujer se mantiene en reserva.
General29 de marzo de 2023VerdadiarioRubén Darío Viloria Barrios, alias ‘Juancho’, fue capturado gracias al minucioso plan de una mujer despechada.
Era un narcotraficante con alerta roja en la Interpol por enviar, aproximadamente, una tonelada y media de cocaína a Centroamérica y Estados Unidos.
Según trascendió, la mujer -cuyo nombre se mantiene en reserva- había sufrido la pérdida de su pareja a manos del detenido y ello la llevó a elaborar un perfecto plan de venganza.
Decidió entonces enamorar a Viloria Barrios mientras reunía pruebas para la Policía de Colombia y así poder vengar la temprana y abrupta partida de su hombre.
“Rubén Viloria coordinaba el envío de estupefacientes a Centroamérica y, desde ahí, a Estados Unidos a través de rápidas lanchas tipo ‘Go Fast’, con una capacidad de envío mensual de 1,5 toneladas de cocaína aproximadamente”, informó el coronel Gabriel García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería de Colombia.
"Juancho" había adoptado una nueva identidad para despistar a los investigadores. Según informó diario El Heraldo, Viloria Barrios se hizo pasar por un comerciante que amaba ir a la iglesia y adoraba a Dios durante su tiempo libre.
Si bien mantenía un perfil bajo, durante años participó de varios asesinatos y secuestros de sus competidores y otras personas. De hecho, el esposo de la mujer que lo entregó descubrió su costado criminal y fue por ese motivo que terminó muerto.
Luego de que la mujer reunió suficiente evidencia de los delitos, le envió una pista a la Policía y les informó sobre un encuentro que iba a tener el asesino con otros delincuentes. Gracias a esto, la Policía logró capturarlo.
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Se liberaron 10.000 mosquitos machos estériles para combatir el dengue. Los insectos, identificados por una pigmentación rojiza, no deben ser eliminados.