Ajuste de cuentas: lo mataron en la puerta de su casa

El hombre, de 46 años, fue agredido a disparos por dos sujetos, quienes luego fugaron. Se cree que los atacantes obraron por venganza por viejas disputas.

Policiales 28 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
donorione_1_crop1648428414144.jpg_1734428432
Localidad bonaerense de Claypole Ajuste de cuentas

Un ex convicto, de 46 años y que hacía quince días había salido de la cárcel, fue asesinado por dos individuos, quienes lo acribillaron a balazos a escasos metros de su vivienda, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Claypole. Los criminales, que se cree actuaron debido a una venganza, lograron darse a la fuga y ahora son buscados por los investigadores policiales.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Víctor Manuel Giménez, de 46 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Manuel Araujo y Río Primero, en el denominado Barrio Don Orione, en el citado distrito, cuando el hombre se hallaba a pocos metros de su finca, oportunidad en la que mantuvo una acalorada disputa con dos sujetos.

Trascendió que repentinamente los marginales extrajeron armas de fuego y de inmediato agredieron a disparos al ex presidiario, ocasionándole la muerte. Con rapidez, los malvivientes huyeron y luego se escondieron en las calles de dicho vecindario, en el sur del conurbano provincial.

Los dramáticos detalles del violento episodio

Integrantes de la comisaría de Don Orione (8ª de Almirante Brown) comenzaron a investigar el episodio y consiguieron establecer que la víctima había egresado hacía dos semanas del complejo penitenciario situado en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, donde habría purgado una condena. A raíz de este motivo, se sospecha que los atacantes mataron a Giménez como consecuencia de una venganza.

Peritos de la Subdelegación Almirante Brown de la Policía Científica establecieron que el occiso presentaba tres certeros impactos de bala (uno en el cuello y los restantes en la región torácica), a la vez que incautaron, en el escenario de este incidente, tres vainas servidas nueve milímetros, una munición intacta de este calibre y otras tres vainas servidas de pistola 11.25.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, tomó intervención la doctora Carla Irene Furingo, fiscal de la Unidad Funcional N.º 1 de los tribunales lomenses. 

Más noticias

barrio_ejxrcito_de_los_andes.jpg_1734428432Femicidio en Fuerte Apache: "Se disparó sola" dijo el novio

comisariaterceradesanmiguel_1_crop1648468511640.jpg_1734428432En una pelea barrial le pegaron un balazo en la nuca

estafadora-tinderEstafadora de Tinder: le robó millones a novio de internet
Te puede interesar