En una pelea barrial le pegaron un balazo en la nuca

La víctima del hecho tenía 22 años. Por el crimen hay dos detenidos. El primero fue atrapado por la Policía y el segundo se entregó horas después.

Policiales 28 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
comisariaterceradesanmiguel_1_crop1648468511640.jpg_1734428432
San Miguel Buenos Aires

Dos individuos asesinaron a un joven de 22 años de un balazo en la nuca durante una pelea vecinal, en un suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel Oeste. Los efectivos policiales detuvieron luego a un sujeto, que se cree sería uno de los responsables del crimen, mientras que su presunto cómplice resolvió entregarse horas después en una comisaría.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Juan Gabriel Serrano.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho, que sucedió a las 22 del sábado pasado, pero que se conoció en la jornada de este lunes, se produjo en avenida Intendente Remigio López al 1400, casi en el cruce con Belgrano, en el barrio Mitre, donde el muchacho entabló una disputa con dos sujetos, presuntamente debido a viejos problemas barriales.

Trascendió que los asesinos agredieron a disparos a la víctima a escasa distancia y que posteriormente huyeron.

Serrano tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Santa María, en San Miguel, aunque luego se lo derivó al Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, en ese mismo partido, donde finalmente perdió la vida a raíz de sus graves heridas.

Basándose en los diversos datos que fueron aportados por habitantes de dicho vecindario, los integrantes de la comisaría 3ª de San Miguel apresaron luego, en un allanamiento en Belgrano al 4400, a un individuo de 29 años que aparece sindicado como uno de los autores del asesinato.

Mientras tanto, otro de los sospechosos, de 20 años, decidió entregarse detenido, horas más tarde, en la sede de dicha seccional. Peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la región de la nuca.

Autoridades de la Estación de Policía de San Miguel y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Santiago Camiñas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Más noticias

femicidio-saltaDetuvieron a un hombre por apuñalar y matar a su pareja

Willsmith-640x360La explicación del cachetazo de Will Smith a Chris Rock

messi-chicas-elencojpgLionel Messi fue al teatro a ver Inmaduros de Adrian Suar
Te puede interesar