Detuvieron a un hombre por apuñalar y matar a su pareja

Policiales 28 de marzo de 2022 Por Artista Invitado
La víctima, ya había realizado denuncias por violencia de género contra su pareja, de 51. Tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo.
femicidio-salta
Femicidio Imagen ilustrativa

Un hombre de 51 años fue detenido acusado de haber apuñalado a su pareja, que luego murió en un centro asistencial durante un hecho registrado en el balneario bonaerense de Pehuen Co, partido de Coronel Rosales.

El episodio ocurrió este domingo por la tarde en el interior de una vivienda ubicada en la calle Rosales al 800 de la pequeña localidad ubicada a 85 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

femicidio

Fuentes policiales indicaron que "en la vivienda se hallaba Verónica del Cero de 49 años junto a su pareja Hugo Allende, de la misma edad", y agregaron. "Un llamado al servicio de emergencias por una presunta pelea familiar alertó al personal policial quien tras acudir a la vivienda halló a la mujer con una herida en el tórax y otra en el brazo".

A raíz de la situación la mujer fue traslada a un centro asistencial de Bahía Blanca donde murió debido a la gravedad de las heridas; mientras que Allende, quien es pareja de la mujer, fue detenido en la propia vivienda y permanece alojado en una sede policial.

Tras el episodio acudieron al lugar integrantes de Policía Científica quienes secuestraron un cuchillo con manchas hemáticas.

Según las primeras investigaciones la víctima había realizado denuncias por violencia de género contra su pareja como así también una prohibición de acercamiento.

El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como "tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo".

Más noticias

estafadora-tinderEstafadora de Tinder: le robó millones a novio de internet

Willsmith-640x360La explicación del cachetazo de Will Smith a Chris Rock

rss-efecf95b1b3c5bfc11353ec742f604e9e339052897fwRusia bloqueó la web del diario alemán Bild por fake new

Te puede interesar