
El agujero estaba ubicado en el patio de juego de los menores. El niño de 5 años tuvo que ser rescatado por los bomberos. Habló la madre de niño.
El agujero estaba ubicado en el patio de juego de los menores. El niño de 5 años tuvo que ser rescatado por los bomberos. Habló la madre de niño.
La víctima tiene 21 años y fue hallada en un descampado. La trasladaron a un hospital donde lucha por su vida. Tentativa de homicidio agravado.
El hombre, de 46 años, fue agredido a disparos por dos sujetos, quienes luego fugaron. Se cree que los atacantes obraron por venganza por viejas disputas.
El dealer fue apresado por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Claypole. La víctima tenía 32 años.
Una banda de delincuentes abordaron a una familia cuando salían de su casa para robarle el auto, y le dispararon a una de las víctimas cuando huía, afortunadamente la bala impactó en la pared y salió ilesa.
El partido estuvo más difícil de lo esperado para el “xeneize”. La próxima ronda enfrentara a Defensores de Belgrano. En el horizonte el River de Gallardo.