Asesinó a su cuñado porque le habría pegado a su novia

El caso sucedió en un asentamiento de emergencia, en el oeste del conurbano bonaerense, y la víctima tenía 20 años. Los policías capturaron al homicida.

Policiales 10 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
villapuertadehierro_1_crop1646851922110.jpg_1734428432
Villa Puerta de Hierro, Acto de venganza

Un joven, de 20 años, fue asesinado a cuchilladas por su cuñado, quien lo atacó porque acusaba a la víctima de haber agredido a su novia. El suceso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y los efectivos policiales lograron detener luego al responsable del crimen.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Gabriel Sebastián Morelli, de 20 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 3 de marzo pasado, cuando el muchacho fue acuchillado por su cuñado, en la villa Puerta de Hierro, que está situada en las proximidades del cruce de avenida Intendente Esteban Crovara y Colonia, en San Justo.

Morelli fue trasladado, de urgencia, a un hospital, pero finalmente perdió la vida en el nosocomio, a raíz de graves heridas padecidas en la región del estómago.

Trascendió que el criminal atacó a su familiar en un acto de venganza, porque aseguraba que, días pasados, habría agredido a su pareja.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría de San Alberto capturaron a este homicida, quien resultó ser un individuo, de 22 años.

Integrantes de la seccional, además, incautaron un cuchillo con mango de plástico color negro y una hoja metálica, de aproximadamente nueve centímetros de longitud, que habría sido el arma blanca utilizada en el crimen y que encontraron dentro de una zanja, en inmediaciones del lugar de este ilícito.

Se comprobó que el detenido contaba con antecedentes delictivos en una causa caratulada “Tentativa de homicidio”.

Autoridades de la Estación de Policía de La Matanza y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. 

Más noticias

villasanpetersburgo_1_crop1646912988074.jpg_1734428432Estupefacientes: Fue a comprar paco y los narcos lo balearon

cordoba-penales-arbitroCórdoba: perdieron por penales y casi linchan al árbitro

juveniles-bocapngInterna por las deudas de premios a los juveniles de Boca
Te puede interesar