Murió en un choque de cabezas jugando al fútbol
Alejandro Diego Rodríguez tenía 36 años. Se le realizaron maniobras de reanimación pero murió mientras lo trasladaban al hospital en Córdoba.
Alejandro Diego Rodríguez estaba jugando un partido de fútbol con amigos cuando chocó su cabeza contra otro jugador, se desmayó y murió.
En tanto, el otro jugador no tuvo lesiones de gravedad. El hecho fatal se produjo en un complejo de canchas sintéticas ubicado en la ciudad de Río Ceballos, Córdoba.
En una jugada, el joven de 36 años sufrió un traumatismo de cráneo luego de golpearse la cabeza con Agustín Cortéz, de 19 años. Tras el impacto, cayó al suelo y comenzó con convulsiones.
Si bien rápidamente personal médico llegó al lugar para trasladarlo en ambulancia a un centro de salud cercano, cuando llegó confirmaron su muerte.
El director médico del centro de asistencia, Nelson Romero, relató al Canal 12 de Córdoba que el hombre “hizo un paro cardiorrespiratorio” cuando lo trasladaban al hospital. Y aseguró que lo reanimaron “durante una hora y veinte, pero lamentablemente falleció”.
“Generalmente un traumatismo en un partido no lleva estas consecuencias”, indicó, y calificó este hecho como una “catástrofe”.
Más noticias
Te puede interesar
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.
Quedó filmado mientras robaba millones de pesos en cigarrillos de un kiosco en Alberdi
El solitario ladrón fue captado por cámaras de seguridad. Los vecinos, desacostumbrados a este tipo de sucesos, reclamaron mayor seguridad en la zona.