Policiales Por: Verdadiario22 de febrero de 2022

Murió en un choque de cabezas jugando al fútbol

Alejandro Diego Rodríguez tenía 36 años. Se le realizaron maniobras de reanimación pero murió mientras lo trasladaban al hospital en Córdoba.

Córdoba. - Chocaron las cabezas

Alejandro Diego Rodríguez estaba jugando un partido de fútbol con amigos cuando chocó su cabeza contra otro jugador, se desmayó y murió.

En tanto, el otro jugador no tuvo lesiones de gravedad. El hecho fatal se produjo en un complejo de canchas sintéticas ubicado en la ciudad de Río Ceballos, Córdoba.

En una jugada, el joven de 36 años sufrió un traumatismo de cráneo luego de golpearse la cabeza con Agustín Cortéz, de 19 años. Tras el impacto, cayó al suelo y comenzó con convulsiones.

Si bien rápidamente personal médico llegó al lugar para trasladarlo en ambulancia a un centro de salud cercano, cuando llegó confirmaron su muerte.

El director médico del centro de asistencia, Nelson Romero, relató al Canal 12 de Córdoba que el hombre “hizo un paro cardiorrespiratorio” cuando lo trasladaban al hospital. Y aseguró que lo reanimaron “durante una hora y veinte, pero lamentablemente falleció”.

“Generalmente un traumatismo en un partido no lleva estas consecuencias”, indicó, y calificó este hecho como una “catástrofe”.

Más noticias

Restricción perimetral: Mujer acuchilló a la hija de su ex

Violencia de género: Persiguió a su ex pareja y la atropelló

Bomberos le hicieron un emotivo video para Santiago Maratea

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.