Policiales Por: Verdadiario13 de marzo de 2022

Menor de edad detenido por robo y balear a la víctima

Tenía un pedido de captura vigente por ese robo y lo detuvieron cuando salía de su vivienda en Villa Elvira. Disparó dos veces contra el damnificado.

Menor de edad - detenido

Un menor de 16 años fue detenido por personal de la Policía Bonaerense y puesto a disposición de la Justicia en un operativo realizado en la localidad platense de Villa Elvira, tras ser buscado desde el domingo pasado por robar un teléfono celular y dispararle dos veces en el tobillo a la víctima.

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar entre las calles 4 y 610 cuando efectivos del Destacamento Barrio Aeropuerto lo detuvieron al salir de su domicilio y comprobaron que tenía vigente un pedido de detención por una causa caratulada como robo con arma de fuego.

El delincuente era buscado por el robo de un teléfono celular cometido en Villa Elvira el 6 de marzo de este año, cuando asaltó a mano armada a un joven, provocando dos heridas de bala en el tobillo izquierdo, junto a otros dos cómplices que son buscados intensamente por la Policía.

El menor quedó a disposición del Juzgado de Garantías número 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Más noticias

Goleó el PSG pero Messi y Neymar se fueron abucheados

La inflación de febrero estiman que sea igual a la de enero

Robó los electrodomésticos de la casa de la ex de un amigo

Te puede interesar

Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá

Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.

Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos: activaron protocolo y evacuaron el lugar

Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.