Robaron un auto y había una beba adentro, la abandonaron
Los delincuentes aprovecharon para subirse un descuido y robaron el rodado. La menor fue dejada más tarde sentada en su sillita en una plaza.
Un grupo de ladrones robó este lunes en Mendoza un auto con una beba de seis meses en su interior, que fue dejada minutos más tarde en buen estado de salud, sentada en su sillita en una plaza de Guaymallen, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Nueva, en Guaymallén, cuando la mamá de la pequeña había bajado del rodado a comprar algo y dejó el motor encendido.
Ese momento fue aprovechado por malvivientes quienes se subieron al rodado y se fugaron pero, al percatarse de la niña, la dejaron abandonada en una plaza cercana, en calle Rivadavia al 1600, de la misma localidad.
Tras un llamado al 911 y arribar los efectivos, encontraron a la beba en buen estado de salud, sentada en una butaca tipo "huevito" y se reencontró inmediatamente con su mamá, detallaron fuentes del caso. Aún buscan a los ladrones del auto, que tampoco apareció, indicaron desde la policía.
Más noticias
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.