Robaron un auto y había una beba adentro, la abandonaron

Los delincuentes aprovecharon para subirse un descuido y robaron el rodado. La menor fue dejada más tarde sentada en su sillita en una plaza.

Policiales 29 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
o_1648552602
Mendoza Robo de auto

Un grupo de ladrones robó este lunes en Mendoza un auto con una beba de seis meses en su interior, que fue dejada minutos más tarde en buen estado de salud, sentada en su sillita en una plaza de Guaymallen, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Nueva, en Guaymallén, cuando la mamá de la pequeña había bajado del rodado a comprar algo y dejó el motor encendido.

Ese momento fue aprovechado por malvivientes quienes se subieron al rodado y se fugaron pero, al percatarse de la niña, la dejaron abandonada en una plaza cercana, en calle Rivadavia al 1600, de la misma localidad.

Tras un llamado al 911 y arribar los efectivos, encontraron a la beba en buen estado de salud, sentada en una butaca tipo "huevito" y se reencontró inmediatamente con su mamá, detallaron fuentes del caso. Aún buscan a los ladrones del auto, que tampoco apareció, indicaron desde la policía.

Más noticias

6242ed6b4cc25Fue a buscar la cuota alimentaria y su ex la agarró a golpes

fuerte-pelea-entre-leo-garcia-lissa-vera-hotel-famosos-936813-084933Reality Show: Fuerte discusión entre Leo García y Lissa Vera

measl_1.jpg_1734428432Vizzotti confirmó el primer caso de sarampión en Argentina
Te puede interesar