Deportes Por: Verdadiario11 de abril de 2022

Partidazo: Manchester City y Liverpool empataron 2 a 2

Los dirigidos por Josep Guardiola continúan en la cima con un punto de ventaja sobre el elenco de Klopp, tras un duelo que tuvo al VAR como protagonista.

Premier League - Manchester City y Liverpool

El Manchester City y el Liverpool empataron 2-2 en el Etihad Stadium en lo que se anunciaba casi como una final anticipada de la Premier League, ya que los dos equipos son los únicos candidatos reales al campeonato inglés.

En una nueva cita en la rivalidad que han mantenido Citizens y Reds en los últimos años, ambos llegaban a la 32ª jornada separados por una sola unidad de ventaja para los de Mánchester a la recta final de la temporada. Tras el partido disputado que terminó en empate, esa pequeña diferencia se mantiene.

"Hemos ofrecido un buen partido a nuestros aficionados, a los del Liverpool, a los de Inglaterra y a los del mundo entero", declaró Pep Guardiola sobre la intensidad del encuentro. "Hemos honrado a la Premier League". 

Más noticias

River le ganó 4 a 2 a Argentinos Jrs en el "Más Monumental"

Racing le ganó a Platense, con un gol de Edwin Cardona

Nació el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

Te puede interesar

Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas

Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.

Duro mensaje de Pergolini para ¿Riquelme?: "Incompetente"

Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.