Plan para comprar bicicletas y monopatines eléctricos
La iniciativa del Banco Nación tiene por objetivo facilitar el acceso a medios de transporte sustentables. En 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin intereses.
El Banco de la Nación Argentina lanzará este lunes una campaña para la adquisición de bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad, con el objetivo de facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente.
La propuesta, que estará vigente el lunes 11 y martes 12, incluye también hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas.
Los interesados elegirán el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los productos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/ ,una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.
Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos y para la mayoría de las actividades laborales.
Por tal razón, las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico, consignó.
Por otra parte, la tienda BNA dispondrá además de una propuesta sobre "Pequeños Electrodomésticos", que regirá los días 18 y 19 de abril; y de "Línea Blanca", del 25 al 27 del mismo mes.
Más noticias
Te puede interesar
Hot Sale 2025: bancos y billeteras virtuales compiten con todo tipo de promociones
Del 12 al 18 de mayo, los marketplaces digitales de los principales bancos del país también buscarán ser protagonistas.