Detuvieron a 150 integrantes de la barra brava de River

El operativo se llevó a cabo en inmediaciones al estadio Más Monumental por parte de efectivos de la Policía de la Cuidad durante la previa del partido.

Policiales 11 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
7X4VW6CQMRBAFAZJAJXUZT6IXA
Barra bravas de River Los Borrachos del Tablón

Al menos 150 integrantes de la barra brava oficial de River denominada “Los Borrachos del Tablón”, los cuales habían sido incorporados a la base de datos del programa Tribuna Segura días atrás, fueron detenidos este domingo por los delitos de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.

Las detenciones se llevaron a cabo a escasas horas antes del partido de este domingo contra Argentinos Juniors, por la fecha 9 del Grupo 1 de la Copa de la Liga.

El operativo fue encabezado por la Policía de la Ciudad, a través del Departamento de Conductas Ilícitas de la Dirección de Eventos Deportivos, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la Dra. Celsa Ramírez e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales; y se concretó en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti.

river barrabravas

"Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera", aseguró Marcelo D'Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de CABA.

Más noticias

lucio-dupuy-abuso-sexual-asesinado-golpes1jpgMediante los dibujos, Lucio Dupuy "pedía auxilio a gritos"

624c5f4bb294c_600_315!Sistema Ponzi: Leonardo Cositorto llega este hoy a Córdoba

evaluna-montaner-camilo-e-indigo-be0a6bNació Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner
Te puede interesar