Nació Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner

La pareja de artistas había decidido no conocer el sexo de su bebé hasta el día de su nacimiento. También explicaron de dónde proviene el curioso nombre.

Espectáculos 11 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
evaluna-montaner-camilo-e-indigo-be0a6b
Nació Índigo Camilo y Evaluna Montaner

La espera terminó. Este sábado 9 de marzo llegó al mundo Índigo, la primera hija del matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. La pareja de artistas había decidido no conocer el sexo del bebé hasta el día de su nacimiento, motivo por el que había elegido un nombre que les gustara más allá del género. Hace unos días hubo cruces y rumores sobre si había nacido o no, pero finalmente el artista colombiano lo confirmó por redes sociales.

Camilo publicó un tierno posteo en Instagram: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Cabe recordar que en octubre pasado anunciaron el embarazo de la hija menor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda a través de lo que más disfrutan hacer: música.

Luego de días en los que generaron muchas expectativas, mostraron la incipiente pancita de Evaluna con un tema llamado Índigo y su respectivo videoclip. "Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido", manifestaron en sus redes sociales.

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo!", agregaron. Pero además, decidieron incluir a sus respectivas familias en el video que será un recuerdo imborrable para todos, ya que mostraron la reacción de sus padres, hermanos y amigos cuando se enteraron que la actriz estaba en la dulce espera.

Más tarde, en una entrevista, la hermana de Mau y Ricky contó que ella eligió el nombre de su beba: "Es muy cool porque ahora que contamos el nombre muchas personas nos contaron cosas sobre Índigo y nos gusta cada vez más. Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta que es perfecto para niño también".

Más noticias

x503185.jpg.pagespeed.ic.vWcQFWIzYHSanta Fe: Desbarataron una banda de estafadores

6115a6e970d41_905_510!Nació el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

river-argentinos-juniors-411002-191743River le ganó 4 a 2 a Argentinos Jrs en el "Más Monumental"
Te puede interesar