Santa Fe: Desbarataron una banda de estafadores

Policiales 11 de abril de 2022 Por Artista Invitado
Tuvo como víctimas a alrededor de 20 personas, quienes eran perjudicados por esta banda de estafadores, integrada al menos por cuatro personas.
x503185.jpg.pagespeed.ic.vWcQFWIzYH
banda de estafadores compra y venta de automóviles

Una banda de estafadores que se dedicaba a la compra y venta de automóviles y que operaba en la ciudad de Santa Fe fue desbaratada en las últimas horas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tras la detención de cuatro de sus integrantes, entre ellos el presunto líder del grupo.

Tras la intervención judicial, a cargo del fiscal Agustín Nigro se realizaron varios allanamientos y el secuestro de material que aporta valor a la investigación del Ministerio Público de la Acusación (MPA), entre ellos una moto, un vehículo y documental. El ardid delictivo tuvo como víctimas a alrededor de 20 personas, quienes eran perjudicados por esta banda de estafadores, integrada al menos por cuatro personas de entre 26 y 40 años.

Los allanamientos se realizaron el sábado en dos viviendas, una ubicada en calle Juan Lavalle al 5100 de Santa Fe y la otra en calle Los Curupíes de Sauce Viejo.

Según voceros policiales, el grupo delictivo tenía diferentes roles y este proceso de investigación determinó un arduo trabajo a cargo de la Fiscalía y de los pesquisas de la AIC, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, para finalmente cumplimentar las medidas necesarias para dejarlos en mano de la justicia.

En vinculación a esta causa, con antelación fue clausurado un galpón de exhibición de vehículos denominada "Mauric Automotores".

Más noticias

6115a6e970d41_905_510!Nació el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

river-argentinos-juniors-411002-191743River le ganó 4 a 2 a Argentinos Jrs en el "Más Monumental"

kdb-taa-gettyPartidazo: Manchester City y Liverpool empataron 2 a 2

Te puede interesar