Chano Charpentier fue trasladado a una clínica psiquiátrica tras haber estado internado en el Otamendi
No hubo parte médico sobre su estado de salud pero, al parecer, habría sufrido una desestabilización en su recuperación de las adicciones.
El músico Chano Moreno Charpentier fue trasladado a una clínica psiquiátrica de Almagro luego de haber permanecido internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi desde el pasado lunes, al parecer por haber sufrido una desestabilización en su recuperación de las adicciones.
Con respecto a la internación del músico, debido a que no se había emitido ningún parte médico, había dos versiones: una que habla de que llegó a la institución médica con "un cuadro de excitación" y otra que dice que quedó internado por una descompensación que habría tenido recientemente.
Este miércoles por la tarde el ex vocalista de Tan Biónica fue derivado a la clínica psiquiátrica Avril desde el Otamendi, donde estuvo unas 48 horas internado en la sala de terapia intensiva.
"Trascendió que sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones", según se informó.
La última aparición pública de Chano fue en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, el 23 de abril último, cuando llegó a la fiesta ya terminada las ceremonias civil y religiosa junto a Bárbara Lanata, la hija mayor del periodista.
Chano ya había estado internado en el Sanatorio Otamendi hace diez meses cuando recibió un impacto de bala en medio de un brote psicótico en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.
En abril último, dos días antes de asistir al casamiento, el músico retornó a la provincia de Entre Ríos, a una clínica de rehabilitación en la que continuó con su tratamiento.
Un mes antes de la boda de su amigo Lanata, Chano había alarmado a todos su fans al presentarse en un estado preocupante en un show que brindó en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde en unos videos que se viralizaron en las redes se lo veía olvidándose las letras de las canciones.
Más noticias
Te puede interesar
Falleció Luciano Ojeda, el Novio de Gladys la Bomba Tucumana a los 38 Años
Luciano Ojeda falleció tras una dura batalla contra un tumor abdominal. La cantante tucumana lo acompañó hasta el final en una historia marcada por el amor, la lucha y la esperanza. Familiares y figuras del ambiente despidieron al joven con mensajes conmovedores.
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.