Acusan a la mamá de Tini Stoessel de robar dinero a la mujer de su padre
Según se detalla en el expediente, la mamá de Tini Stoessel, Mariana Lucía Muzlera, habría retirado 95 mil dólares de la cuenta de la mujer de su padre.
Mariana Lucía Muzlera, madre de la cantante Tini Stoessel, fue acusada por presunto hurto y defraudación luego de haber sido denunciada por retirar 95 mil dólares de la cuenta de María Cristina Chaves, esposa de su padre, Guillermo Muzlera.
El expediente detalla que se trata de una cuenta compartida en la que Guillermo Muzlera y María Cristina Chaves guardaban los ahorros conyugales de una vida y producto de la venta de un departamente, según la denuncia de la presunta víctima del robo.
La denuncia penal subraya que la madre de Tini Stoessel no tenía autorización para retirar fondos de la cuenta compartida entre su padre y su mujer. La extracción fue constatada con el comprobante que confirmaría la sustracción del dinero.
El abogado de Mariana Lucía Muzlera aseguró desconocer totalmente el tema y pidió que hablen directamente con ella. Por su parte, la madre de Tini Stoessel negó haber hecho esa extracción de dinero.
Más noticias
Te puede interesar
Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos: activaron protocolo y evacuaron el lugar
Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.