Deportes Por: Verdadiario27 de octubre de 2022

Copa Argentina: Talleres le ganó a Banfield y es finalista

Se impuso 1 a 0 con gol de Michael Santos. El Matador definirá la copa contra Patronato que le ganó a Boca por penales. El cotejo se jugará en San Juan.

Talleres - Banfield

Talleres de Córdoba le ganó por 1 a 0 a Banfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y se convirtió en finalista de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Patronato en busca del título.

Michael Santos, a los 33 minutos del segundo tiempo, supo aprovechar un error en el fondo del "Taladro" por una pérdida grosera de Alejandro Maciel que dejó mal parado al equipo conducido por Javier Sanguinetti, por lo que el atacante definió hacia la red y logró romper el cero.

En una primera parte pareja, Banfield se adueñó de las pocas situaciones de gol en un encuentro clave para ambos equipos en una pobre temporada, que parecía decantar hacia la definición desde el punto de penal.

Sin embargo, el tanto de Santos terminó de desarticular el choque y Banfield, desesperado por evitar la derrota, tuvo una serie de aproximaciones que podrían haber significado el empate, pero el arquero Alan Aguerre, los defensores, que resistieron hasta el último segundo, y la mala fortuna beneficiaron al conjunto cordobés, que se quedó con un triunfo inmerecido por lo hecho en los 90 minutos y se metió en la final de la Copa Argentina.

De esta manera, Talleres se medirá el domingo próximo en el partido decisivo del certamen con Patronato en San Juan.

Más noticias

Hinchas argentinos detenidos en Qatar por lavado de dinero

Viruela del mono en argentina: Confirman un caso infantil

Por penales Patronato venció a Boca y jugará la final

Te puede interesar

Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define

Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.

Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas

Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.