Ataque sicario en Rosario: Mataron a una adolescente
Con este crimen el número de homicidios en lo que va del año en el departamento de Rosario llegó a 246. La joven presentaba seis heridas de bala.
Violencia y muerte, otra vez en Rosario. Una joven de 16 años fue acribillada a balazos en la zona oeste de la Ciudad. Se trata de Candela Romero, asesinada en Achira al 600 (Santa Fe al 8100), y quien sería la novia de un joven que hace unos días había sido atacado a balazos.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles, y se sospecha que fue atacada por personas que iban en un auto.
Según el informe preliminar del médico policial, el cuerpo de la joven presentaba al menos seis heridas de bala, y en el lugar del crimen la Policía secuestró seis vainas calibre 9 milímetros.
La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro y de la Agencia de Investigación Criminal.
Posibles vínculos
Una de las hipótesis que trascendió en la prensa local es que la joven fallecida habría sido novia o habría tenido alguna vinculación con uno de los jóvenes heridos en la balacera ocurrida hace unos días en la calle México al 2000.
En ese lugar, fueron baleados dos jóvenes de 16 y 18 años: el menor fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez con heridas en tórax, abdomen y cabeza; mientras que el otro se trasladó por sus propios medios al Policlínico San Martín.
Con este crimen el número de homicidios en lo que va del año en el departamento de Rosario llegó a 246.
Más noticias
Te puede interesar
Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68
En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.
Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena
El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.