Intento de femicidio: Joven venezolana cayó de un 4to piso

La víctima está internada en grave estado, mientras que buscan a un hombre que fue visto mientras salía corriendo del edificio. Investigación.

Policiales 12 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
ZE5E65UDEVGYNAMHOGXFLBNEMM
Recoleta Venezolana

Una joven venezolana de 24 años está internada en grave estado tras caer desde el cuarto piso de un edificio del barrio porteño de Recoleta, y se investiga si se trató de un intento de femicidio.

En este marco, según testigos, habría intentado escapar de un hombre que la había amenazado en forma telefónica, en medio de un conflicto vinculado a la venta de drogas.

El hecho tuvo lugar este domingo a la mañana cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad acudieron a un edificio emplazado en la calle Riobamba al 900, en el mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires, luego de un llamado al 911 que advertía que una mujer había caído al vacío desde un cuarto piso.

Según testigos, se escucharon pedidos de auxilio de una mujer, que luego cayó hacia la terraza de un primer piso de un edificio lindero.

Voceros policiales indicaron que la damnificada fue asistida por especialistas del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladada en grave estado al Hospital Fernández.

Por otro lado, los vecinos denunciaron que había un hombre armado en el edificio. Ante esa situación, personal policial arribó al departamento de la joven herida y se encontraron con dos mujeres que estaban encerradas en el baño de la vivienda en estado de shock.

Ambas explicaron que tenían miedo ya que “un hombre las había amenazado telefónicamente” para obligarlas a que le vendan estupefacientes. A su vez, las mujeres precisaron los datos del presunto agresor, el cual de momento no fue detenido.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 43, a cargo de Silvana Russi.

Más noticias

TETEL56SO5GOBNDL4YRWOQXG54Furor en las redes: El karaoke de Marcos en Gran Hermano

7b7247b1-d1ca-48ab-bbcb-33327e910286_alta-libre-aspect-ratio_default_0Corrupción Parlamento Europeo: Lavado de dinero y el Mundial

lady_gaga_se_transforma_y_hace_su_propia_versixn_del_baile_de_merlina.png_1834093470Challenge: Lady Gaga se sumó al baile viral de "Merlina"
Te puede interesar