Adele gritó "Te amo Messi" y las redes se revolucionaron

Muchos artistas internacionales alentaron por el seleccionado albiceleste en distintas partes del mundo en su participación en el mundial. Vídeo.

Espectáculos 13 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
adelejpg
Lionel Messi Adele

El viernes, después de que la Selección argentina ganara por penales el partido ante Países Bajos avanzando a semifinales en el Mundial de Qatar, varios famosos de todo el mundo se hicieron eco de la felicidad que sintieron.

Uno de ellos fue Adele, quien celebró y manifestó su aliento con un divertido video que se viralizó en las últimas horas.

Un fanático argentino se acercó para sacarse una foto y la cantante tuvo una inesperada reacción: "Gracias a Dios que pasaron los penales, te amo Argentina", dijo Adele y agregó: "Te amo Messi, te amo", en pleno show y mientras saludaba a su seguidor.

El video es furor en Twitter y varios usuarios replicaron que quieren un show de Adele en la Argentina.

Daddy Yankee también alentó a la Selección

El artista puertorriqueño festejó por el seleccionado nacional este viernes durante el partido contra Países Bajos y subió un video a sus redes sociales que se volvió viral.

El cantante se mostró eufórico aplaudiendo la victoria de la Selección Argentina y alentando al capitán del equipo, Lionel Messi.

Más noticias

ataque_tvl.jpg_1756841869Rosario Narco: “Vamos a matar un policía todos los días”

527341Mataron a nenita de dos años tras discusión entre vecinos

543030Ahora 10: Congelan los precios de celulares hasta marzo
Te puede interesar