Por un terreno mató a un joven con un gancho de carnicería

El sospechoso, de 32 años, fue arrestado por el crimen de un muchacho. Todo ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Investigación policial.

Policiales 13 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
hospitalmarianoylucianodelavegauno_2_crop1670873132424.jpg_1833193316
Mario Daniel Santillán víctima

Gracias a un operativo realizado en el oeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener al asesino de un joven, de 30 años, quien perdió la vida luego de ser agredido el sábado pasado con un gancho de carnicería, en una supuesta pelea, que se habría generado por la ocupación de un terreno.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que este individuo, de 32 años y que presentaba una lesión en el hombro izquierdo, fue apresado por el homicidio de la víctima, identificada como Mario Daniel Santillán.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto fue capturado por servidores públicos que están destinados en la comisaría de La Reja en las cercanías del escenario del altercado.  

El hecho se descubrió el sábado pasado, en calle Eduardo Sívori al 2100, entre Juan Vaccaro y Reverendo Padre Fahy, en inmediaciones de un arroyo, en jurisdicción de La Reja, donde el joven fue encontrado herido de suma gravedad por sus allegados.

Santillán tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, aunque finalmente perdió la vida luego de haber padecido severas heridas tanto en el rostro como en la región del cráneo.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica lograron incautar dos vainas servidas de una pistola 11.25, prendas de vestir y un gancho de carnicería, el cual tenía manchas de sangre y que se estima habría sido utilizado para ocasionar la muerte del muchacho, de 30 años.

En tanto, se sospecha que habría más personas implicadas en el asesinato de Santillán.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.

Más noticias

abandono1-kfBG--1248x698@abcAbandonó a sus mascotas y en el escape casi los atropella

adelejpgAdele gritó "Te amo Messi" y las redes se revolucionaron

527341Mataron a nenita de dos años tras discusión entre vecinos
Te puede interesar