Buena noticia para los bikers: importarán bicicletas más baratas
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Juan Manuel Rodríguez, periodista del famoso programa español había dicho que esperaba que Croacia gane 7-0. Ahora se hace responsable de la victoria.
General14 de diciembre de 2022VerdadiarioEn los últimos días, la prensa española apuntó duro y parejo contra la Selección argentina por su comportamiento tras obtener la clasificación a la semifinal del Mundial de Qatar 2022.
Uno de los más ácidos fue Juan Manuel Rodríguez, periodista de El Chiringuito, que había tenido una fuerte declaración contra la Albiceleste: "Ojalá que le metan cuatro". Al ver la repercusión que tuvieron sus palabras, volvió a la carga en el programa.
El Chiringuito hizo un informe sobre las respuestas de la prensa argentina a su picante expresión de deseo contra el equipo de Lionel Scaloni. Por eso, el español comenzó una especie de disculpas: "Estoy más abrumado todavía, porque la verdad es que no había visto... No lo sé, no lo entiendo muy bien. Reconozco que estoy arrepentido".
Sin embargo, nada estuvo más lejos de la realidad: "No quiero que le metan cuatro [a Argentina], quiero que le metan siete. Siete", repitió una y otra vez, mientras hacía el número con sus dedos.
Después de darse a conocer que la Selección Argentina venció a Croacia y avanzó a la final del Mundial de Qatar 2022, el periodista español subió un video a sus redes sociales donde justificó de una manera insólita las palabras dichas días anteriores.
"Gracias a mi táctica motivacional, gracias a las palabras que dije el otro día en El Chiringuito, he conseguido que Argentina se venga arriba, que se despierte", comenzó diciendo el español.
Y, luego agregó de manera irónica: "No me den las gracias, soy un hombre modesto y quiero estar en un segundo plano. Pero, ¡hombre! reconoce que en parte gracias, a Messi también, pero a El Chiringuito que Argentina está en la gran final".
"Cómo sabía yo que había que agitar un poco la coctelera para que el equipo de mi amigo Scaloni se plantara en la final del campeonato del mundo. Y ahora queda lo más importante. Volveremos a agitar a Argentina para que se proclame campeona del mundo", cerró Juan Manuel.
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Se liberaron 10.000 mosquitos machos estériles para combatir el dengue. Los insectos, identificados por una pigmentación rojiza, no deben ser eliminados.