Mauricio Macri: sortea la "bufanda de la suerte"

Para desmentir a quienes afirmaban que el exmandatario le daba mala suerte a la Selección Argentina. Sortea la bufanda que usó en todos los partidos.

Política 20 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
LD7C4XMPKJH7VCSNZX46YRSRSI
Mauricio Macri bufanda de la suerte

El expresidente de la Nación Mauricio Macri sortea su bufanda de la suerte que vistió durante su estadía en el Mundial de Qatar 2022. Esta, es una acción para desmentir a quienes lo tildaban de darle mala suerte a la Selección Argentina.

"Sorteo mi bufanda de la suerte. La bufanda me la regaló el embajador argentino en Qatar (Ndr Guillermo Nicolás). La usé en todos los partidos de la Selección. Fue mi cábala de la suerte (todos tuvieron una cábala, no? Esta fue la mía). Ahora quiero sortearla entre todos los que escriban un comentario que empiece dicidendo "La quiero". Suerte!!", escribió Macri en su cuenta de Instagram.

Su presencia en el Mundial

A la par de la Selección Argentina, el expresidente Mauricio Macri fue también protagonista del Mundial de Qatar 2022. El líder del PRO estuvo presente este domingo en la final y fue el centro de atención, cuando el emir del país organizador lo abrazó tras la consagración. El video se viralizó en las redes junto a varios mensajes del exmandatario.

Macri estuvo presente en el estadio Lusail, como parte de la comitiva oficial, en calidad de titular de la Fundación FIFA. Cuando Montiel ejecutó el penal decisivo, se lo ve al emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, abrazándolo al expresidente argentino.

También, expresó como vivió la final en su Intagram. “Nos infartamos, volvimos a vivir, volvimos a morir y finalmente lloramos como niños de emoción”, expresó Macri en sus redes sociales. “Gracias muchachos, cuerpo técnico, esto es maravilloso! Vamos Argentina, vamos Sudamérica”, enfatizó.

Macri también mencionó a Lionel Messi: “Somos afortunados de vivir en la época de Lionel y poder verlo jugar”, remarcó el referente opositor. En esta línea, cerró: “Orgullo es poco. Lo merecías más que nadie, gracias por traer la copa a los argentinos!!!!”.

Más noticias

528139Festejos: Casi una tragedia en la caravana de la Selección

DSC_9377-1024x612Feriado nacional: Tucumán, Santa Fe, y Catamarca no adhieren

izquierda-Messi-derecha-Maradona_1748836513_173002036_667x375El rezo de Lionel Messi ¿A quién iba dedicado?
Te puede interesar