Gran Hermano: Hay guerra entre Alfa y Ariel

El nuevo integrante del reality dejó claro que no le cae bien Walter y lanzó algunas frases que le escuchó decir al participante en la casa más famosa del país.

Espectáculos 23 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
ariel-y-walter-alfa-santiagojpg
Alfa Ariel Ansaldo

Cuando Ariel Ansaldo ingresó a la casa de Gran Hermano, no tardó en generar una relación de amor-odio con Walter “Alfa” Santiago, que elaboró una insólita teoría sobre él.

El nuevo integrante analizó detalladamente a Walter y dejó claro que es un participante del que no se puede confiar. Además explicó que llegó al reality para sacarlo.

“Alfa está con bronca hacia vos”, le dijo Coti a Ariel mientras estaban en el comedor de la casa, y el empresario contestó: "Es lo mejor que me puede pasar, todavía no le llegó la persona indicada para sacarlo".

Luego agregó: "Qué bueno que se va a poner esto, muy lindo esto", dijo Ariel mientras observaba los pasos de Alfa. Además, manifestó que era un "gran simulador".

Alfa lanzó su teoría sobre el lado secreto de Ariel

“¡Drag! Pero drag pesado porque dice ‘cuando nos íbamos con las chicas y nos desmontábamos, ¡hay cada sorpresa!’”, recordó Alfa, que reconoció que esa idea le ronda por la cabeza todo el tiempo.

“Yo me lo imaginé a este gordito con medias de encaje”, dijo, antes de que Julieta le para el carro: “Cada uno hace de su culo una flor”, le contestó. “No, pero yo me hice la noción de que una noche me lo encuentro así en la habitación y salgo corriendo por la puerta”, lanzó Alfa, riéndose.

“Si, es drag. Si ayer lo dijo y cuando vos contaste lo de Chayanne y él dijo ‘cuando nosotras salíamos’, por eso él habla de ‘gorda’. Él habla de ‘soy la gorda’…”, contó Alfa. “Pero él dijo ‘cuando nos desmontábamos, nos llevábamos cada sorpresa’. Cuando se desmontan se sacan la ropa de mujer y quedan desnudas”, cerró el participante.

Más noticias

n_1671717629Bangladesh: Homenajes a Messi, Maradona y la Scaloneta

juliana-gran-hermanoGran Hermano: Juliana rompió las reglas y recibió sanción

BKTAJZRQURGVRPBCCU2BHYF5LMCoparticipación: Gobierno no acatará el fallo de la Corte
Te puede interesar