Revolución: Tini y Rodrigo De Paul fueron de shopping

Espectáculos 26 de diciembre de 2022 Por Artista Invitado
Para estar en paz y hacer las compras, el futbolista debió hacerle un pedido especial a los fanáticos que se encontraban en el lugar. Campeón del Mundo.
tini-stoessel-y-rodrigo-paul-generaron-gran-revuelo-un-local-el-fuerte-pedido-del-futbolistajpg
Tini Stoessel Rodrigo de Paul

El sábado por la tarde, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron a un shopping de Nordelta para terminar de comprar los regalos para Navidad. Cuando quisieron salir del local, fueron sorprendidos por un gran grupo de fanáticos que se encontraban allí y, por eso, el futbolista tuvo que realizar un contundente pedido.

"Para nosotros también hoy son las Fiestas. Lo único que les pido es que necesitamos comprar. Por favor, ¿pueden mantener la calma?", dijo Rodrigo frente al numeroso grupo de personas que se encontraba en la puerta de un local, ansiosos por tener una foto con ellos o un simple saludo.

Con Tini a su lado, el futbolista agregó: "Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más, por favor. Dejen un poco de tranquilidad".

En ese mismo momento, Tini Stoessel tuvo un tierno gesto con una fanática que, en el medio de las palabras de Rodrigo, le suplicó a la artista si le tocaba la mano y ella lo hizo sin dudar.

"Tini, tocame la mano, por favor", se la escucha gritar a la chica reiteradas veces, en el video que se volvió viral en las redes sociales. Con el cariño que la caracteriza, Tini le tomó la mano y le guiñó el ojo.

Más noticias

0000524337Detienen a pareja acusada de matar a golpes a su hijo

528385China se estima que hay 37 millones de infectados por día

403126Golpe al bolsillo; Bajaron las ventas de Navidad en 2022

Te puede interesar