Más de 700 mil firmas para que "Francia deje de llorar"

La respuesta Argentina al insólito pedido que hicieron los hinchas franceses está cerca de las 700 mil firmas. Los franceses pedían jugar la final de nuevo.

General 26 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
hinchas-argentinos-francia-deje-llorarwebp
Para que Francia deje de llorar Firmas

Francia sorprendió al planeta entero al lanzar un insólito petitorio de firmas para que se repita la final del Mundial de Qatar 2022 argumentado supuestos fallos que perjudicaron a su selección; pero no tardó en aparecer la respuesta Argentina con un pedido que ya triplicó el original.

A través de la plataforma MesOpinions, los hinchas galos comenzaron una petición que ya lleva poco más de 200.000 firmas respaldando la iniciativa. Como argumento, aducen que el arbitraje estuvo "totalmente vendido".

Los europeos, dolidos por el resultado, hacen hincapié en el penal que Ousmane Dembelé le cometió a Ángel Di María en el primer tiempo con el cual La Scaloneta se puso en ventaja a través de los pies del capitán Lionel Messi. También se apoyan en una supuesta falta en el inicio del segundo gol argentino.

En contra ofensiva, hinchas argentinos lanzaron un pedido "Para que Francia deje de llorar", que en menos días ya suma casi 700.000 firmas.

"Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé", dice la iniciativa publicada en Change.org.

Clic aqui para firma la petición
"Para que Francia deje de llorar"

Más noticias

tini-stoessel-y-rodrigo-paul-generaron-gran-revuelo-un-local-el-fuerte-pedido-del-futbolistajpgRevolución: Tini y Rodrigo De Paul fueron de shopping

0000524337Detienen a pareja acusada de matar a golpes a su hijo

528033El Manchester United pagará 120 millones por Enzo Fernández
Te puede interesar