Ex-comisario atacó con una barreta a un mecánico

Sucedió en Suipacha, provincia de Buenos Aires, tras lo cual un video del ataque se volvió viral. El otrora funcionario público estaba armado con una pistola.

Policiales 27 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
QKREBRKMKBGLLJIE56CI7MIKQE
Ex comisario atacó a mecanico

Un excomisario atacó con una barreta a un mecánico de Suipacha, en la provincia de Buenos Aires, tras acusarlo de intentar engañarlo. La víctima aseguró que el otrora funcionario público estaba armado con una pistola y sugirió que el ataque fue premeditado.

El video del episodio se volvió viral esta semana, pero el ataque se desarrolló el jueves pasado, como confirmó el mecánico de Suipacha, llamado Damián. El hombre también dio detalles sobre el arreglo que le había hecho al auto del excomisario la semana anterior.

"Entregué el auto, controlé el carrito aunque no era mi trabajo, y cuando se fue me llamó y me dijo que una luz de giro no le funcionaba. Le dije que lo trajera porque me dijo que iba a pasar por acá para ir a un pueblo cercano", dijo Damián en declaraciones televisivas.

La luz de giro funcionaba, pero "el carro tenía cosas mal", y Damián se puso firme: "Le dije que en ese momento no lo podía tomar al tráiler porque tenía mucho trabajo y que si quería iba a tener que esperar 15 días."

Pero el excomisario no pensaba esperar. En vez dejó el auto en el taller mecánico y el miércoles de esta semana llamó a Damián para reclamar por su arreglo como si no hubiese registrado que el hombre tenía demora.

"Cuando llegó, me gritó desde lejos '¿y flaco, me hiciste el carro?'. Le dije que no y cuando me doy vuelta lo veo venir con una barreta. Yo creo que estaba todo pensado: engancha el carro, pone marcha atrás, él lo pensó a eso que hizo, se bajó con un revolver en la cintura que no vi", relató Damián.

El excomisario no sólo atacó al mecánico sino que también golpeó otros autos que había en el taller y destrozó el scanner que era la "mano derecha" del mecánico para trabajar.

Tras el violento episodio el mecánico habló del excomisario con "la gente de su pueblo" y llegó a la conclusión de que "todos le tienen miedo, es un tipo agresivo, un violento total".

El excomisario fue detenido en las últimas horas, después de que el video del ataque se volviese viral. De hecho, la difusión de las imágenes lo obligaron a hacerse cargo del hecho.

"Al principio dijo que no tenía un arma, después cuando se enteró que había un video dijo que era de plástico. Fue el susto de mi vida y me generó un montón de prejuicios, me mató laboralmente. Espero que pague con la Justicia y me pague los daños", agregó Damián.

Más noticias

juliana-fue-expulsada-gran-hermano-2022-romper-el-reglamentojpgReglas del juego: Juliana fue expulsada de Gran Hermano

528116Locos por las tres estrellas: La camiseta se agotó en horas

20221226210026_nMendoza: Una mujer murió tras caer al vacío por una selfie
Te puede interesar