Asesinaron a un hombre de un disparo en el pecho

El crimen se produjo en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La Policía buscan al homicida, quien escapó y se escondió en las calles del vecindario.

Policiales 28 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
asesinatopeleavecinoscuartelv_crop1672149696755.jpg_1833193316
Investigadores policiales Martín José Matilla

Un hombre de 46 años fue asesinado a balazos por otro individuo, como saldo de una supuesta pelea vecinal, en un suceso que se registró el lunes a la noche en el oeste del Conurbano bonaerense. El responsable del crimen alcanzó a darse a la fuga y ahora es buscado por investigadores policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Martín José Matilla, de 46 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Doctor Francisco Arechavala y Federico Loeffler, en la localidad de Cuartel V.

Trascendió que, por motivos que se procuran averiguar, la víctima entabló un altercado con otro habitante del mencionado barrio. La disputa culminó en tragedia, debido a que el homicida, mediante la utilización de un arma de fuego, atacó a disparos a su adversario, para luego escapar y esconderse en las calles del vecindario.

Momentos después, Matilla tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 12, situada en cercanías del cruce de la ruta provincial 24 y la calle Conscripto Bernardi, en el mismo distrito. Versiones, que fueron aportadas por la gente del barrio, sostienen que el herido ya habría sido ingresado sin vida al centro asistencial.

Peritos de delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron al occiso y de tal manera lograron determinar que Matilla había fallecido casi en el acto y al ser alcanzado por un certero impacto de bala en la región torácica. Servidores públicos, destinados en la comisaría de Cuartel V, realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de esclarecer lo acontecido y, a su vez, para averiguar el paradero del autor del asesinato.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”, con intervención del doctor Gabriel Sebastián López, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de la jurisdicción.

Más noticias

policias-autoEl conductor que embistió a policias es un presunto abusador

se-desperto-la-anestesia-cantado-muchachosMundial: Se despertó de la anestesia cantando "Muchachos..."

528793Aberrante: Portero de un jardín abusó de más de 10 nenes
Te puede interesar