Gatti: "Di Maria fue más importante que Messi" en el mundial

Deportes 19 de enero de 2023 Por Artista Invitado
Para el Loco Gatti, el capitán y goleador argentino "no fue fundamental" en el Mundial. Cruce con el periodista argentino Matías Palacios en El Chiringuito.
f848x477-1334252_1392055_5527
Hugo Gatti Lionel Messi

A un mes del título histórico que consiguió la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el ex arquero Hugo Orlando Gatti se convirtió en tendencia en las redes sociales por las particulares declaraciones contra Lionel Messi en un programa español, que le valieron un fuerte cruce con el periodista Matías Palacios.

"El portero (por Dibu Martínez) fue más importante que Messi", sentenció Gatti ante la pregunta del conductor de El Chiringuito. "Tapó las pelotas fundamentales, ganó los penales...", fundamentó mientras el resto de los presentes en el programa no podían creer lo que estaban escuchando.

Cuando Palacios intentó hacerlo entrar en razón sobre la importancia del capitán, goleador argentino y mejor jugador del Mundial, el ex arquero, justificó: "Digo el más importante, no el mejor... ¿este es argentino? mamá...".

"El jugador más decisivo fue el arquero, el portero. Durante los partidos no agarró una pelota, si las que iban al arco fueron gol, pero cuando tuvo que aparecer en el minuto final, apareció", insistió el Loco Gatti un tanto irónico sobre Dibu.

Luego, el ex arquero de Boca puso incluso a Ángel Di María por encima de la "Pulga", ya que lo consideró "el más importante arriba, el que desborda y jugó para" el capitán.

"Para mí Messi no fue fundamental", remató en relación al emblema de la Selección Argentina campeón del mundo, quien anotó siete goles en el certamen (dos en la final), dio tres asistencias y fue elegido MVP en cinco ocasiones.

Más noticias

530503La Aduana secuestró 14 autos paraguayos por contrabando

530498Discutió con su hermana por los perros y luego la asesinó

FP26I4LGOJAQVBWES2FP6V22NMEE.UU.: El "Chapo" Guzmán pide ayuda al presidente de México

Te puede interesar