Insólito: Un perro mató a un hombre de un disparo en un auto

El fallecido recibió un tiro en la espalda cuando el animal pisó el rifle en la parte trasera de un auto. Sucedió en Estados Unidos más precisamente en Wichita.

General 26 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
531002
Estados Unidos Joseph Smith

El hecho ocurrió en Estados Unidos, un perro mató de un tiro a un cazador al pisar un fusil en la parte trasera de una camioneta. "Caminó sobre el arma, provocando una detonación", precisó la oficina del sheriff del condado de Sumner, situado en el estado de Kansas.

La víctima

La víctima un hombre de 30 años y era plomero. Identificada como Joseph Smith, se encontraba en el asiento del copiloto cuando recibió el balazo el último sábado. Las autoridades aseguraron que murió el lugar. 

La investigación prosigue, pero, según las primeras informaciones, "se trata de un accidente de caza", afirmó la oficina del sheriff. Las autoridades no confirmaron si la víctima era el dueño del perro.

Smith era plomero en Browns Plumbing Services en Wichita, dijo el martes el propietario de la compañía, Chris Brown, según reportó el New York Post.

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, escribió Brown en un GoFundMe para ayudar a la familia de Smith a cubrir los costos del funeral.

Y concluyó su despedida: “Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”.

Más noticias

SLZQSE4CXRH2BCEPN432KTBGTYCorea del Norte confinamiento por enfermedad respiratoria

531074Mató a machetazos a un sacristán e hirió a un sacerdote

58157339_303El papa Francisco destrozó a la politica y economía del país
Te puede interesar