River Plate ganó la Supercopa Argentina y le dio una lección de futbol a Racing Club

El millonario aplastó 5 a 0 a la Academia. El poderío ofensivo del equipo de Gallardo fue fulminante para los dirigidos por Pizzi.

Deportes 05 de marzo de 2021
river-plate-1137515

En el imponente Estadio Único de Santiago del Estero fue testigo de la Final de la SuperCopa Argentina donde River Plate goleó a su par de Racing Club por 5 a 0. Los de Nuñez sentenciaron el duelo con una ráfaga de tres goles en tan solo cinco minutos.

En el primero tiempo a los 30 minutos el colombiano Rafael Santo Borré abrió el tanteador con un certero cabezazo después de un tiro de esquina ejecutado por el uruguayo Nicolás De La Cruz

Ya en la segunda etapa, después de un trámite parejo del encuentro, vino el quiebre del partido. A los 23 minutos del complemento Julián Álvarez hizo el segundo que tan solo un minuto después, Nicolás De La Cruz convirtió el tercer tanto.

La pesadilla de los comandados por Antonio Pizzi no terminó ahí, tan solo tres minutos más tarde, a los 27 minutos Leonel Miranda en contra de su propio arco marcó el cuarto del equipo millonario. Para cerrar la goleada Matías Suárez hizo el quinto y último.

Con este trofeo, River Plate, logró su segunda Super Copa Argentina, la primera le ganó a Boca Juniors el 14 de Marzo de 2017 por 2 a 0 en Mendoza.

Te puede interesar