Mujer policía mató de un balazo en el pecho a un motochorro

Se encontraba de civil junto a su pareja. La mujer policía le dio un disparo al malviviente, mientras estaba siendo amenazada, y le causó la muerte en el acto.

Policiales 31 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
una_mujer_policxa_abatix_a_un_motochorro_que_intentx_asaltarla_1_x1x_1.jpg_1833193316
mujer policia de la ciudad de bs as

En las últimas horas, una mujer policía de la Ciudad de Buenos Aires mató de un disparo en el pecho a un motochorro que intentó asaltarla. La oficial fue abordada por el ladrón abatido y por un cómplice, quien se dio a la fuga, mientras se encontraba junto a su pareja, también miembro de la fuerza policial. La causa está caratulada como "Homicidio simple"

El hecho sucedió este domingo por la madrugada, en la intersección de la colectora sur del Acceso Oeste y Yapeyú, en la localidad bonaerense de Moreno. La agente policial, de 31 años, se encontraba de civil y franco de servicio caminando fjunto a su novio, de 33 años, que también policía.

En ese momento, la pareja fue sorprendida por dos motochorros, uno de ellos portaba un arma de fuego y el otro una manopla de metal. Los oficiales no tuvieron tiempo a reaccionar ante la repentina aparición de los malvivientes, que empezaron a exigirle dinero y otros objetos de valor.

Uno de los malvivientes, que tenía una pistola y estaba a bordo del rodado mantenía apuntado al novio de la mujer, mientras que el otro delincuente agarró de los pelos a la agente policial y la mantenía reducida.

No obstante, la mujer policía logró tomar el arma reglamentaria de su pareja y le disparó en el pecho al ladrón que la tenía amenazada. En tanto, el cómplice del delincuente abatido al ver la situación se subió rápidamente a la moto y escapó del lugar.

Por su parte, el atacante que recibió un balazo en el pecho murió en el acto, según fuentes del caso. En tanto, hasta el momento el personal policial interviniente intentaba identificarlo, ya que no llevaba documentación alguna. 

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Federico Soñora, quien no dispuso ningún temperamento para con la oficial. De igual forma, la mujer policía fue notificada de la formación de una causa caratulada como "Homicidio Simple".

Más noticias

531472Un hincha de Boca quedó colgado del alambre de púas

531473Moto robada: Se tiró al río para escapar de la policia

facundo-jones-huala-detencion-rio-negro-el-bolsonDetuvieron vestido de mujer a Facundo Jones Huala
Te puede interesar