
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad y en las imágenes puede observarse el cobarde accionar del ladrón y los gritos desgarradores de las víctimas
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad y en las imágenes puede observarse el cobarde accionar del ladrón y los gritos desgarradores de las víctimas
Efectivos de la Policía de la Ciudad apresaron a un delincuente que le había arrebatado una cadena de oro a una mujer en Recoleta, ciudad de Buenos Aires.
Dos delincuentes ingresaron al comercio y, a punta de pistola, le robaron a la clienta y a la dueña del local. Todo lo sucedio quedó grabado en vídeo.
El Policía Bonaerense dijo que no recordaba haberse identificado al momento del hecho y no pudo precisar cuántos disparos realizó. Investigación judicial.
Se encontraba de civil junto a su pareja. La mujer policía le dio un disparo al malviviente, mientras estaba siendo amenazada, y le causó la muerte en el acto.
Los dos delincuentes, que se desplazaban en una moto de gran cilindrada, abordaron y amenazaron con un arma de fuego a un hombre de 53 años y una mujer de 37.
El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Villa Centenario. El efectivo policial se habría resistido a que le robaran su motocicleta.
Según se consignó, el delincuente hirió al trabajador y luego recibió un disparo al tirotearse con un policía retirado que vio la escena del intento de robo.
El caso sucedió en el oeste del Conurbano, donde dos individuos armados habrían pretendido asaltar a un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El dramático suceso comenzó en la localidad bonaerense de Longchamps y finalizó en la zona de Ministro Rivadavia. Un cómplice del menor fue capturado por las autoridades.
Según se dio a conocer, un cabo de 33 años que regresaba a su casa vestido de civil se defendió de dos delincuentes y abatió a uno de ellos. Buscan al cómplice del fallecido.
Los efectivos estaban realizando una investigación ajena al hecho; El delincuente irrumpe con su moto y arma en mano roba a dos mujeres. Luego de una persecución fue detenido.