Inseguridad: Así detuvieron a un motochorro

Efectivos de la Policía de la Ciudad apresaron a un delincuente que le había arrebatado una cadena de oro a una mujer en Recoleta, ciudad de Buenos Aires.

Policiales 01 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
Motochorros-1024x604
Motochorros en Argentina Imagen ilustrativa

La Policía de la Ciudad detuvo a un motochorro que fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano cometiendo un robo en el cruce de las avenidas Callao y Córdoba.

En ese preciso momento integrantes de la División de Robos y Hurtos realizaba tareas de prevención de delito contra el automotor. Los efectivos se hallaban en la zona límite entre los barrios de Balvanera, San Nicolás y Recoleta, cuando recibieron una alerta sobre delincuentes que, a bordo de una moto marca “Rouser” negra, habían arrebatado una cadenita a una mujer.

El delito sucedió en el cruce de las avenidas Callao y Córdoba, las cámaras del centro de monitoreo captaron el momento preciso e irradiaron a los móviles para que se desplazaran al lugar. Mientras las patrullas se dirigían al lugar, mientras los seguían con las cámaras, brindaban las características de los delincuentes. Iniciaron un intenso rastrillaje en las inmediaciones y pudieron dar con el objetivo.

Minutos más tarde, la moto con un solo ocupante, fue avistada circulando por las calles Tucumán y Paso, por lo que de inmediato los oficiales dieron la voz de alto y detuvieron al sospechoso. Desde el Centro de Monitoreo confirmaron que se trataba de uno de los ladrones.

El detenido, de quien no trascendió su nombre, se pudo saber que tiene 29 años, tenía en su poder una cédula verde y el seguro de rodado, además de otros elementos de dudosa pertenencia. El caco fue trasladado a la alcaidía de la zona y puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a cargo del Dr. Santiago Bignone, Secretaría 73 a cargo de la Dra. Claudia Cavalleri.

Más noticias

colegio-la-matanzajpgDenunciaron que un hombre abusó de al menos 10 nenes

automotriz-retiro-voluntarioAutomotrices abrieron planes de retiros voluntarios

rkx9qNTYM_1256x620__1Control policial: Ricardo Centurión dio positivo de cocaína
Te puede interesar