Policía baleó a un motochorro que habría intentado robarle

El caso sucedió en el oeste del Conurbano, donde dos individuos armados habrían pretendido asaltar a un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Policiales 08 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
villaluzuriaga_1_crop1646660913562.jpg_1734428432
Policía baleó por presunto motochorro

Un sargento de la Policía de la Provincia hirió de bala a uno de los dos presuntos motochorros que habrían intentado robarle el automóvil, en un suceso que ocurrió en el oeste del Conurbano. El segundo sospechoso logró escapar y ahora es buscado por las autoridades.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el hecho se produjo el fin de semana, cuando el suboficial de esa fuerza de seguridad (destinado en el Grupo de Apoyo Departamental de Avellaneda) se disponía a subir a un VW Gol en el cruce de avenida Cristianía y Del Bañado, en la localidad de Villa Luzuriaga.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en estas circunstancias, aparecieron en escena dos individuos armados, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta Honda Biz. Trascendió que los sujetos habrían amenazado al sargento, exigiéndole la entrega del coche.

Sin embargo, la víctima ofreció resistencia, y con una pistola Glock nueve milímetros, se enfrentó a disparos con estos individuos, oportunidad en la que consiguió herir a uno de ellos, mientras que el restante implicado escapó ileso.

Momentos después, el sujeto baleado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, el cual se encuentra situado en Isidro Casanova.

Efectivos de la comisaría de Los Pinos, en cuya jurisdicción se registró el episodio, incautaron un revólver 32 largo, carente de numeración, en poder del individuo que finalizó herido de arma de fuego.

Más noticias

violadores_palermo_x1x_crop1646704506417.png_1734428432"Los agresores actuaron con organización y roles definidos"

marihuana_misiones_prefectura_crop1646707202499.jpeg_1734428432Misiones: abandonaron un millonario cargamento de marihuana

imagepngLlevaba la droga de moda escondida en la vagina
Te puede interesar