Motochorro de 17 años murió al chocar contra un auto escapando de la policía tras robar a una mujer

El dramático suceso comenzó en la localidad bonaerense de Longchamps y finalizó en la zona de Ministro Rivadavia. Un cómplice del menor fue capturado por las autoridades.

Policiales 26 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
motochorroslongchamps_1_crop1635274939067.jpg_1734428432

Un motochorro, de 17 años, murió debido a las graves heridas que padeció luego de chocar contra un automóvil mientras era perseguido por efectivos policiales, tras haber asaltado a una mujer, a quien le sustrajeron el vehículo que conducía. El dramático suceso comenzó en la localidad bonaerense de Longchamps y finalizó en Ministro Rivadavia.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron días pasados, se iniciaron en el cruce de Esteban Arce y la ruta provincial 16, en Longchamps, cuando los marginales, que se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda CBX, interceptaron a la víctima, a quien le robaron un Peugeot 207.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los malvivientes huyeron en ambos rodados, aunque luego empezaron a ser perseguidos por efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown.

Trascendió que, al arribar a la esquina de avenida Tomás Espora y Loperti, en Ministro Rivadavia, el menor, de 17 años y que escapaba en el moto-vehículo, impactó violentamente contra un Renault Clío.

Momentos después, el motochorro tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, situado en Rafael Calzada, donde finalmente perdió la vida, ya que había padecido heridas de gravedad en la cabeza. En poder del menor se incautó un revólver 32 largo.

Por su parte, el otro asaltante, de 22 años y que fugaba en el coche robado, fue capturado por los servidores públicos luego de colisionar contra un VW Gol, en inmediaciones del cruce de las rutas 4 y 210.

Se comprobó que la motocicleta Honda, que fue utilizada por los ladrones, había sido sustraída el 8 de octubre pasado, en la localidad bonaerense de Burzaco.

Intervino en la causa la doctora Silvina Alejandra Estévez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales lomenses.

Te puede interesar