Cayó "Choco", motochorro que ejecutó a joven que iba a trabajar

La víctima fue un muchacho, de 21 años, a quien mataron a balazos mientras se encontraba en una parada de colectivos, en la localidad bonaerense de San Miguel. El crimen, ocurrido en febrero pasado.

Policiales 14 de mayo de 2021
asesinodetenidosanmiguel_1.jpg_1734428432

En la localidad bonaerense de San Miguel, los efectivos policiales lograron detener a un peligroso motochorro, que era buscado por haber asesinado, a un joven, de 21 años, a quien agredió a balazos en un asalto, mientras el muchacho se hallaba en una parada de colectivos, para concurrir a su trabajo. El caso ocurrió en febrero pasado, en esa misma zona.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el sujeto era buscado por estar sindicado como responsable material del crimen de Dylan Leonel Cardozo, de 21 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el homicida, de 20 años y apodado "Choco", fue apresado por los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel y de la D.D.I. de San Martín, quienes lo apresaron mientras se encontraba en su finca, situada en Maestro Sarmiento al 2800, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que el hecho se produjo el 4 de febrero de este año, cuando el joven esperaba el arribo de un colectivo en el cruce de Azcuénaga y Pedro Ignacio Rivera, oportunidad en la que fue agredido a disparos por dos sujetos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Cardozo perdió la vida mientras era trasladado, de urgencia, al Hospital Santa María, situado en jurisdicción de San Miguel.

Peritos de la Policía Científica determinaron que el cadáver presentaba dos certeros impactos de arma de fuego (uno de ellos en uno de los hombros y otro en la región de los glúteos).

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Lorena Beatriz Carpovich, fiscal de la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, y el Juzgado de Garantías N° 6, dependientes de los tribunales de San Martín.

Te puede interesar