Motochorro golpeó a tres nenas para robarles sus mochilas

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad y en las imágenes puede observarse el cobarde accionar del ladrón y los gritos desgarradores de las víctimas

Policiales 03 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
snapshot_497png
Parada de colectivo camara de seguridad

Tres nenas que esperaban el colectivo en una parada fueron víctimas de un ataque por parte de dos motochorros, uno de los cuales bajó de la moto para abordar a una de las víctimas menores de edad mientras el otro esperaba para escapar.

El hecho ocurrió en la esquina de Dessy y José Martí, el barrio Loma Grande de la ciudad de Merlo, en el oeste del conurbano, y fue grabado por la cámara de seguridad de un comercio adyacente a la parada de colectivos.

En las imágenes puede verse a un adulto atacar a una de las menores y arrastrarla para quitarle la mochila donde no tenía más que útiles y elementos para la escuela, mientras se escuchan gritos desgarradores de las nenas de apenas 7, 10 y 14 años.

El ladrón las amenazó con un arma y les pidió que entregaran los celulares y las mochilas, y aunque las víctimas gritaban “no no no” el ladrón no tuvo piedad y cobardemente comenzó a golpearlas.

Más noticias

601016SMN: Se aproxima uno de los inviernos más fríos

20240403214336_imagen3Analiza poner fin a tasas municipales sobre combustibles

perro-el-techo¿Maltrato animal?: Manejó con un perro en el techo del auto
Te puede interesar