Inseguridad: Violento robo armado en una carnicería

Dos delincuentes ingresaron al comercio y, a punta de pistola, le robaron a la clienta y a la dueña del local. Todo lo sucedio quedó grabado en vídeo.

Policiales 21 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
robo-carniceria-hurlingham
inseguridad Hurlingham

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el partido bonaerense de Hurlingham, donde dos delincuentes armados ingresaron a una carnicería y le robaron a la clienta y a la dueña del local. La violenta secuencia duró 30 segundos quedó registrada en un video.

El asalto ocurrió ayer pasadas las 18.30 mientras la dueña atendía a una clienta. En ese momento, dos delincuentes se bajaron de una moto estacionada en la puerta del local y, a cara descubierta y armados, amenazaron a las dos mujeres.

El primer motochorro agarró violentamente a la clienta, primero del cuello y luego del pelo y, la obligó a agacharse, mientras que con un arma apuntaba a la otra mujer que se encontraba detrás del mostrador.

El segundo ladrón, todavía con el casco puesto y también a cara descubierta, ingresó a la carnicería, tomó las pertenencias de la clienta todavía en el piso y se dirigió a robar la caja registradora.

Si bien el video no se llega a ver si logró llevarse el dinero recaudado del día, tras esto ambos se retiraron y hasta cerraron la puerta del local.

Más noticias

dedos-piesjpgIndia: Nació con 26 dedos y la consideran una diosa

fiscal-claudia-riosEl vídeo del ataque a puñaladas de un preso a una fiscal

563282Inter de Miami goleó pero se lamenta de un Messi ¿lesionado?
Te puede interesar