
Una mujer terminó detenida e internada en un hospital tras provocar un accidente en el Camino del Buen Ayre. Tenía más de 1,44 g/l de alcohol en sangre.
Una mujer terminó detenida e internada en un hospital tras provocar un accidente en el Camino del Buen Ayre. Tenía más de 1,44 g/l de alcohol en sangre.
Dos delincuentes ingresaron al comercio y, a punta de pistola, le robaron a la clienta y a la dueña del local. Todo lo sucedio quedó grabado en vídeo.
Adicto en recuperación, llamó a su tía, para confesar lo sucedido con un sujeto: "Fractura y hundimiento de cráneo con pérdida de masa encefálica".
A las pocas horas del robo, la moto ya estaba a la venta en la aplicación. Los repartidores se juntaron y fueron a reclamarle a la policía que actúe.
Axel Dávalos, papá de la víctima, y su pareja Jimena Romero, hablaron sobre cómo fue el momento en el que la menor contó el calvario que había sufrido.
La víctima, quien trabaja como sereno del lugar, fue herida de varios perdigones en la zona de la espalda y cabeza durante una presunta discusión.
La denuncia la realizó el director del Centro de rehabilitación San Juan de Dios, quién presentó las grabaciones de la cámara junto con otras pruebas.
La víctima fue trasladada con un paro cardiorrespiratorio a un hospital, donde constaron el abuso sexual. La mamá pidió ampliar su declaración ante la fiscal y continuará detenida. Horror en Villa Tesei.
La víctima y uno de sus amigos fueron interceptados con fines de robo por dos sujetos en la localidad bonaerense de Hurlingham. El otro asaltante se encuentra prófugo.