
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Una mujer terminó detenida e internada en un hospital tras provocar un accidente en el Camino del Buen Ayre. Tenía más de 1,44 g/l de alcohol en sangre.
Policiales08 de mayo de 2024Una mujer de 31 años quedó detenida durante la madrugada de este martes tras provocar un accidente en el kilómetro 14 del Camino del Buen Ayre, en Hurlingham, donde perdió el control de su auto por todo el alcohol que había tomado y chocó contra un patrullero de la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza.
La mujer fue identificada como Carolina Villa, quien manejaba su camioneta Ford EcoSport a contramano por el Camino del Buen Ayre en total estado de ebriedad. Su test de alcoholemia arrojó que tenía 1,44 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente, informaron sitios bonaerenses.
Villa, de 31 años, impactó de lleno contra una camioneta Toyota Hilux blanca que era una patrulla no identificada de la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza. Ese vehículo era manejado por el oficial subinspector Cristian Dique, que viajaba con el subteniente Matías Barraza y la sargento Yésica Figueroa.
Los tres efectivos policiales fueron trasladados al Hospital Bocalandro de Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires, a donde también fue derivada Villa, y todos están fuera de peligro. Además de estar internada, Villa quedó detenida por orden del fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón.
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.